Grupo de Presencia

Grupo de Presencia.

La presencia es mucho más que un movimiento preliminar para el Focusing: es la condición fundamental para formar una sensación-sentida y relacionarnos con ella de una manera que pueda significarse desplegándose hacia adelante. Y es también la base de numerosas vías de desarrollo personal y espiritual. La presencia es, en sí misma, un recurso terapéutico de primer orden y un derecho natural de todo ser humano. Es la apertura a nuestra vida tal y como es; es acogernos y dejarnos ser; es un espacio propicio al movimiento organismico de nuestras situaciones, al autocuidado más profundo, a la autorregulación emocional, a una comprensión más honda de lo que vamos siendo.

Aun siendo natural, la presencia puede ser explorada y cultivada; podemos re-cordarla (volver a pasarla por el corazón).

El grupo de Presencia es un espacio de encuentro semanal donde cultivar la presencia. Un espacio de autocuidado, un espacio para dejarnos ser. En cada encuentro veremos una pincelada de teoría (para darle sentido a la práctica) y viviremos una práctica (para anclar la teoría).

No es necesario conocer Focusing para participar.

Los encuentros online empezarán en junio, y serán los miércoles de 19:30 a 20:30. El precio será de 30 euros al mes (mes natural).

Si estás en Sevilla y prefieres el grupo presencial, los encuentros son los jueves de 19:30 a 20:30.

Si te apetece probar, puedes venir a la sesión de presentación gratuita online del 27 de mayo de 19:30 a 20:30.

Para más información y/o reserva, puedes contactar conmigo en espacioraizala@gmail.com

Un saludo,

Pablo García

Focusing trainer y FOT